Día 1
Cuando comencé a darme cuenta de que adoraba las montañas decidí crear este blog y el pobre lleva casi cuatro años abandonado.
¿Qué triste no?
Creo que la aventura vivida con mi AMIGO Daniel Valiente durante 5 días es suficiente motivo para volver a retomar este blog.
Así que sin más dilación Aquí tenéis una nueva entrada 4 años después.
Aproximadamente hace un mes planeábamos donde ir a disfrutar del Pirineo, y el destino estaba Clarisimoooo Benasque. Pero por desgracia contra el tiempo es contra lo único que no podíamos luchar y tocó cambio de planes. Tras barajar muchas opciones "Picos de Europa, Trotapirineos, Sierra Nevada, Gavarnie, Chamonix" Finalmente decidimos ir a Trotar los pirineos haciendo todo lo posible para huir del mal tiempo.
El objetivo estaba claro, no queríamos volver a casa sin haber coronado el Aneto.
Así que nos llevamos la casa a cuestas y fuimos directos al Pirineo, ¿A dónde? Pues la verdad que ni idea porque al medio día llovía y habíamos salido tarde porque teníamos que arreglar unos papeles en Huesca.
Bajando el Monrepós decidimos ir a los ibones del Anayet y al pico Anayet y si llovía pues media vuelta.
En el párking de Anayet dejamos el coche y arreamos a toda mecha para arriba, ya que no las tenemos todas con nosotros y no queremos mojarnos el primer día.
Al llegar a los ibones vemos el panorama y decidimos dar media vuelta para asegurarnos de llegar secos al coche.
Y menos mal que lo hicimos porque nada más llegar al coche empezó a caer la de Dios. Pobre de aquellos que aún estaban por los ibones.
El resto del día lo pasamos visitando a nuestros amigos de Trobada que están de campamentos en Villanúa. Y pensando que hacer al día siguiente porque en teoría llovía otra vez.




No hay comentarios:
Publicar un comentario